Que el cómo sea antes que el cuánto
Eso pensé que debería tener la oportunidad de pedir algo y son reyes generoso y sin duda algo daría, al menos lo necesario para ese día.
así que cuando el rey pasaba, dijo el mendigo, "Su Majestad, ¿podría, por favor, dame una moneda de diez centavos?" . Aunque creía firmemente que el rey le daría más de lo que había pedido
Para mi sorpresa, el rey lo miró y dijo: "¿Por qué no me das algo de ti ¿No soy tu rey?"
El mendigo no sabía que la respuesta a la pregunta y dijo, pero su Majestad, no tengo nada, soy pobre ".
el rey respondió:" algo debe tener. Buscar ".
En su asombro, el mendigo buscó las cosas a su pobre mochila, y se dio cuenta de que era sólo 5 granos de arroz para comer ese día. Pero él les dio el rey contento, imaginando que su familia nunca creo que cuando te digo que había rescatado no menos que el rey.
rey contenta que dijo: ".?! que ver cómo otras tenía" Y le dio 5 monedas de oro, una por cada grano de arroz
el mendigo dijo entonces " su Majestad, creo que aquí tengo otras cosas ", pero el rey respondió:". Sólo lo he dado corazón, te puedo dar "
Muchas veces, al igual que el mendigo, dar a Dios lo que es estrictamente necesario y creemos que con lo que estamos haciendo un favor y esperamos para cambiar un pago de usted.
No importa lo que Dios le pide, puede ser el momento, su trabajo, su familia, sus sueños o cualquier otra posesión tener. Si puede pedir algo, entonces usted tiene un plan mejor que el suyo.
no le den cinco granos de arroz, le dará confianza, el corazón, lo que está sosteniendo, pero, sobre todo, dar a su vida, que todos sus pensamientos, sus acciones, ya sea a favor, que sirven. "cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no se den de mala gana ni bajo presión, "porque Dios ama a la persona que da con alegría" 2 Corintios 9: 7 (NVI) Recuerda cómo demonios siempre tendrá un valor de más de la cantidad.
Fuente: Ana María Frege Issa CVCLAVOZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario