miércoles, 19 de octubre de 2016

Pantano

Pantano

A veces se utilizó para recibir bendiciones, pero no compartirlas. Dios bendice única de agradecer a todos y permanece allí con una sonrisa y agradecimiento, nos hizo capaces de compartir y ser una bendición para otros.
Lo que ocurre cuando un lago tiene varias entradas de agua, pero no un punto de partida, se que hace que el agua para detener y salir de un pantano, que es muy desagradable para el olor, los insectos, peligroso, etc., para generar.
del mismo modo, tal vez nos hemos convertido en pantano, centrándose en pedir para nosotros recibir la bendición y favorece de Dios, pero no tienen los demás bienaventurados o compartir esa bendición. Esto es muy desagradable que en última instancia afecta a nuestra relación con Dios y con los demás.
En vez de humedales ser como Abraham, que es bendito por ser una bendición: "Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y hacer que su nombre, y serás bendecido "Génesis 12: 2. (NIV-1960)
no mantener sólo para sí mismo lo que Dios te da, las bendiciones son para ser compartidos. Fusite destinado a ser un canal de bendición y testimonio de las naciones, y esto no sólo significa hablar de Jesucristo, sino también ser parte de nuestra bendición a los que nos rodean, o Dios pone en nuestro camino.
"Y Dios generosamente hará todo lo que necesitan. Por lo que siempre tiene todo lo necesario y no habrá suficiente guardado para compartir con los demás "2 Cor. 9: 8 (NVI)
Hoy te reto a que deje de ser un pantano y bendecir a la gente con lo que Dios te bendijo, dar y compartir esa alegría la bondad que Dios tiene para sus hijos. Fuimos creados para ser bendecidos y bendecir.


Fuente:  Telma Céspedes CVCLAVOZ